Tráfico Web

Todo negocio necesita visitas de su público objetivo para vender más.

CLIENTES PARA TU NEGOCIO

Conseguir visitas de nuevos clientes que no nos conocen y hacer que vuelvan es uno de los pilares fundamentales en cualquier negocio para obtener rentabilidad.

En PGK trabajamos y optimizamos nuestras acciones con el objetivo de captar tráfico de alta calidad interesado en tu negocio desde el primer momento y para ello trabajamos en la generación de tráfico SEO, de Pago y Social.

Nuestra metodología se enfoca en la captación y fidelización de usuarios recurrentes que generen conversiones hacia tu negocio.

Estrategias de Captación

Según el tipo de negocio que tengas definiremos cual es la mejor solución para traer tráfico de calidad. El tráfico de búsqueda es ideal para tiendas online o para empresas que ofrecen diferentes servicios mientras que el tráfico social o local atrae tráfico muy potente para negocios más locales y específicos.

Tras implementar y poner en marcha la estrategia definida, monitorizamos como va evolucionando el proyecto en base a los objetivos que nos hemos definido potenciando las acciones que resulten más ventajosas para tu negocio.

Canales de Tráfico

No hay una fuente de tráfico que nos pueda servir siempre, por ello, en PGK realizamos un estudio conjuntamente contigo para descubrir la mejor forma de proporcionarte los clientes que necesitas.

No siempre el SEO es la mejor opción al igual que tampoco es necesario estar siempre haciendo anuncios en Facebook. Cada negocio es diferente y por ello siempre te ofreceremos las mejores opciones y estrategias.

¿Cómo trabajamos?

1

Estudio de tu negocio y tu mercado

2

Definición de la estrategia

3

Elección de canales de captación de tráfico

4

Ejecución de las acciones concretadas

5

Monitorización y análisis de resultados

6

Recomendaciones y redefinición de estrategias

¿Para quién trabajamos?

Conseguir tráfico Web de calidad es fundamental para cualquier tipo de negocio y principalmente para empresas y autónomos orientados a la transacción y al reconocimiento de marca.

  • Ecommerce
  • Captación de leads
  • Reconocimiento de Marca
  • Webs de servicio
  • Sector Turístico
  • Sector Inmobiliario
  • Negocios locales

¡Trabajemos juntos!

Si necesitas expertos en Marketing Online para desarrollar, mejorar tu negocio o vender más, podemos ayudarte.

¡VENDE MÁS! Llama al 66 77 33 256 o rellena este formulario

PGK Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital en Dénia (Alicante) especializada en Analítica Web, SEO, SEM, UX y CRO.

Contacta con nosotros

Tel.: 66 77 33 256

Email: null@pgk.es

Abrir chat