Posicionamiento Web (SEO)

Aparecer en Google es vital si quieres captar clientes y vender más.

TU WEB BIEN OPTIMIZADA

En PGK somos expertos en posicionamiento web y a lo largo de más de 10 años hemos ayudado a decenas de empresas a estar en los primeros resultados de Google.

Si quieres destacar en Internet puedes hacer campañas de Google Ads o posicionamiento web orgánico y para ello necesitas a un consultor SEO que te ayude a crear la mejor estrategia para optimizar tu web.

Nuestro objetivo es crear una buena arquitectura en tu página web y dotarla de autoridad para que en el menor tiempo posible, la web de tu negocio alcance las mejores posiciones posibles dentro del buscador de Google.

Combinamos acciones de SEO On Page y SEO Off Page para optimizar al máximo tu sitio web de forma que recibas tráfico cualificado de calidad, pero además, trabajamos en la usabilidad y la experiencia de usuario (UX) para convertir a esas visitas en clientes.

Ser visible en buscadores

Conseguir tener visibilidad en los buscadores es la clave para poder conseguir tráfico de calidad hacia nuestra web de forma que permita que cada vez más personas conozcan tu negocio y de este modo puedas vender más.

Deberás aparecer en los buscadores por palabras clave relacionadas con tu marca o con tu actividad para atraer nuevos usuarios a los que dar a conocer tus servicios y tu propuesta de valor. Nosotros podemos ayudarte.

Optimización y Autoridad

Si tu sitio web no tiene autoridad ni está correctamente estructurado y optimizado será muy difícil posicionarse en Google y por tanto, conseguir tráfico a tu sitio web. Y sin tráfico, las probabilidades de vender son escasas.

La clave se encuentra en trabajar de forma personalizada al 100% y realizar acciones simultáneamente sobre las 4 pilares fundamentales en el posicionamiento web: optimización, arquitectura, contenidos y acciones off page.

¿Cómo trabajamos?

1

Estudio de tu negocio y tu mercado

2

Identificación de palabras clave

3

Estudio de la competencia

4

Definición de la arquitectura web

5

Optimización de contenidos

6

Estrategia de link building y visibilidad

7

Optimización técnica

8

Velocidad web, Servidores

9

Estrategia de contenidos

10

Analítica web y CRO

¿Para quién trabajamos?

Cualquier empresa o autónomo que quiera prosperar en su negocio debería atraer a sus clientes de manera natural y efectiva a través de Internet.

 

  • Negocios de nueva creación que necesitan empezar a trabajar en la captación de tráfico orgánico y clientes.
  • Negocios que no consiguen posicionar correctamente sus páginas web o que quieren mejorar el SEO para poder captar más tráfico de calidad.

¡Trabajemos juntos!

Si necesitas expertos en Posicionamiento Web (SEO) para desarrollar, mejorar tu negocio o vender más, podemos ayudarte.

¡VENDE MÁS! Llama al 66 77 33 256 o rellena este formulario

¿Por qué deberías hacer SEO en tu web para estar posicionado en Google?

Uno de los principales motivos es la de conseguir tráfico de calidad y por lo tanto visitas a tu web. Cuanto mayor es el número de usuarios que recibes en tu web más probabilidades tienes de convertir esos usuarios en clientes lo que se traducirá en más ventas.

Cada día millones de usuarios usan algún tipo de buscador para encontrar la información, negocio o producto que necesitan y Google es el buscador más usado en todo el mundo. Estar en los primeros resultados de Google es clave para hacer crecer cualquier negocio digital.

¿Por qué contar con una Agencia SEO experta Google?

En PGK ponemos a tu disposición especialistas en SEO, UX y Analítica digital para optimizar tu canal digital y su arquitectura de forma que enamores a tus usuarios y por lo tanto a Google.

Te ofrecemos tranquilidad y profesionalidad además de cercanía ya que trabajamos continuamente con los responsables del negocio para alinearnos perfectamente en los objetivos y necesidades principales de la empresa

Algunas poblaciones donde ofrecemos servicio de posicionamiento web y SEO

➜ SEO Dénia

PGK Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital en Dénia (Alicante) especializada en Analítica Web, SEO, SEM, UX y CRO.

Contacta con nosotros

Tel.: 66 77 33 256

Email: null@pgk.es

Abrir chat