Experiencia de Usuario (UX)

Adapta tu Web para que tenga una experiencia de uso memorable, aportando valor a tus clientes y cumpliendo con sus expectativas.

PENSAMOS EN TUS USUARIOS

A las personas nos gustan las cosas sencillas, bonitas y experiencias diseñadas para satisfacer nuestros problemas y necesidades. Una Web cuya experiencia cause problemas, produzca errores o desesperación durante su uso está condenada al fracaso.

Podemos ayudarte mediante UX (User experience) aportando valor a tu página web, haciendo que sea sencilla, fácil de usar e inolvidable.

A través de una metodología de trabajo centrada en el usuario verás a tus clientes en pruebas de usabilidad navegando por tu web y de este modo conseguiremos una visión global para entender cuales son las mejoras a realizar con un único objetivo final que es la conversión.

Experiencias a tu servicio

La Experiencia de Usuario se basa en orientar todo tu negocio digital en satisfacer todas las necesidades del Usuario creando acciones, experiencias, servicios y metodologías perfectamente alineadas entre tu negocio y tu usuario.

En PGK te guiaremos durante todo el proceso, priorizando aquellas acciones que sean más importantes para el negocio y según los objetivos marcados de forma conjunta. 

Lo primero es el Usuario

Muchos negocios no tienen en cuenta lo importante que es la experiencia de usuario y por ello, tú como empresa o autónomo, podrás desmarcarte de tu competencia ofreciendo una experiencia única en tus productos digitales.

Con un proceso centrado en el usuario conseguiremos entender y medir cuales son sus necesidades, cómo reaccionan y cómo se comportan de forma que podamos ofrecerles las soluciones más adecuadas según sus objetivos y los del negocio.

¿Cómo trabajamos?

1

Estudio de tu negocio y tu mercado

2

Estudio cualitativo y cuantitativo

3

Análisis heurístico

4

User testing

5

Arquitectiura de la información

6

Wireframes y diseños

¿Para quién trabajamos?

Hacemos que sea fácil conseguir tus objetivos de negocio en tu canal digital.

  • Cualquier empresa o autónomo que quiera mejorar la conversión y optimizar sus procesos digitales.
  • Negocios que quieran validar y mejorar nuevos servicios o productos entendiendo las necesidades de sus usuarios.
  • Empresas que no consiguen las conversiones esperadas en su página web aún estando realizando diferentes acciones de marketing.

    ¡Trabajemos juntos!

    Si necesitas expertos en Marketing Online para desarrollar, mejorar tu negocio o vender más, podemos ayudarte.

    ¡VENDE MÁS! Llama al 66 77 33 256 o rellena este formulario

    PGK Marketing Digital

    Agencia de Marketing Digital en Dénia (Alicante) especializada en Analítica Web, SEO, SEM, UX y CRO.

    Contacta con nosotros

    Tel.: 66 77 33 256

    Email: null@pgk.es

    Abrir chat