Diseño de páginas Web

Desarrollo y diseño de páginas web enfocadas a la experiencia de usuario

WEB PROFESIONAL A MEDIDA

Disponer de una página web profesional es vital para cualquier negocio y necesaria para llevar a cabo diferentes campañas de marketing digital para la captación de clientes potenciales.

En PGK creemos que el diseño es mucho más que algo visual. Nos centramos en metodologías de diseño centradas en el usuario y prestamos especial atención al diseño de interacción que en conjunto nos permiten crear webs excelentes.

La web de tu negocio, al igual que tu propia oficina, local, tienda o establecimiento es la imagen que estás ofreciendo a tus clientes en Internet y del mismo modo que cuidamos un negocio físico hay que cuidar y trabajar el canal digital.

Nuestro equipo de diseño de páginas web te ayudará y te guiará sobre la mejor forma de conseguir tener una web a la altura de tu empresa o negocio, que enamore a tus clientes y que sea totalmente transaccional.

Más que una web bonita

El diseño web es mucho más que colores, efectos y formas bonitas. Con el diseño de interacción y el diseño centrado en el usuario nos encargamos de crear una estructura web coherente basada en principios de usabilidad donde nos marcamos como objetivo conseguir una experiencia de usuario única que permita la consecución de los objetivos marcados de forma sencilla y sin distracciones.

Webs que convierten

Un buen diseño web enfocado en el usuario afecta directamente a tus conversiones y ventas.  La fase inicial de cualquier proyecto web se centrará en el estudio del propio negocio para concretar cuales serán los objetivos a cumplir. Este conocimiento nos permitirá crear mapas donde ver claramente cuál será el camino que seguirán nuestros usuario.

Una vez definido el camino a seguir, nos centraremos en conseguir que esa ruta sea lo más sencilla posible gracias al propio diseño y arquitectura web.

¿Cómo trabajamos?

1

Estudio de tu negocio y tu mercado

2

Arquitectura web

3

Flujo de navegación

4

Diseño y prototipado

5

Programación Web

6

Introducción contenidos

7

Test Usabilidad

8

Retoques y cambios finales

9

Publicación Web

10

Comprobaciones técnicas y usabilidad

¿Para quién trabajamos?

Cualquier empresa o autónomo que quiera atraer clientes gracias a su canal digital de manera efectiva a través de Internet.

 

  • Negocios de nueva creación que necesitan disponer de presencia en Internet.
  • Negocios que quieren disponer de una web profesional orientada al usuario para conseguir más conversiones.

¡Trabajemos juntos!

Si necesitas expertos en Diseño Web para desarrollar, mejorar tu negocio o vender más, podemos ayudarte.

¡VENDE MÁS! Llama al 66 77 33 256 o rellena este formulario

¿Por qué elegirnos para el diseño de tu página web?

Cualquier empresa o autónomo necesita una página web para poder ser más competitivos pero no todos los negocios disponen de un diseño web profesional y fácil de usar. 

En PGK somos expertos en conversión web, usabilidad y diseño web por lo que nuestro objetivo está alienado con tu negocio con el único objetivo de que vendas más.

Conseguiremos que tu página web sea fácil de usar, bonita y transaccional con una arquitectura web sencilla que además le guste a los buscadores.

¿Venderás más con tu página web?

Nuestra filosofía se centra en la conversión… en que nuestros clientes vendan más gracias a sus canales digitales y al marketing. La página web de tu negocio debe estar enfocada a la conversión y orientada hacia el usuario por lo que nuestro trabajo se centra exclusivamente en conseguir tus objetivos de negocio. 

Trabajamos 4 capas fundamentales: Diseño, Arquitectura, Usabilidad y Conversión.

Algunas poblaciones donde ofrecemos servicio de Diseño y Programación Web

➜ Diseño Web Dénia

PGK Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital en Dénia (Alicante) especializada en Analítica Web, SEO, SEM, UX y CRO.

Contacta con nosotros

Tel.: 66 77 33 256

Email: null@pgk.es

Abrir chat